Aquí os contaré cosas que me vayan pasando, mis pensamientos, mis vivencias... yo, en definitiva.
lunes, 14 de enero de 2013
Aeroccinos
El aeroccino 3, ese oscuro objeto de deseo. Aunque eso no lo sabía hasta que decidimos regalarle a Eva un aeroccino para su cumpleaños. Todo pintaba normal, aunque yo tenía un pequeño presentimiento de que no iba a ser tan fácil como parecía. Debo tener el pitoniso subido, porque no me equivocaba nada.
Ayer mismo empezamos la búsqueda, aprovechando que ayer abrían las tiendas por ser el primer domingo de rebajas. Y la primera en la frente, nada más buscar en la "boutique" del Bulevard Rosa no había ningún aparatito a la venta. Agotado. La misma respuesta en el Cortinglex y en el Arenas... Así acabó el domingo, sin aeroccino e intuyendo que la cosa podía ir para largo.
Hoy he vuelto a intentarlo, y la búsqueda ha tenido su éxito, pero la odisea hasta llegar a tenerlo en mis manos ha sido digna de contar...
Todo ha empezado a primera hora de la tarde en el Bulevar Rosa. A pesar de haber recibido una remesa por la mañana, volvían a estar todos agotados. Sin embargo, un amable y eficiente dependiente me ha dicho que habían algunos en el passeig de la Bonanova y en la plaça Sant Gregori Taumaturg. Como la segunda dirección no la conocía, me he dirigido a la Bonanova... sin éxito! En el rato que tardé en llegar ya habían volado.
Un poco más desanimado bajé hasta Sant Gregori a toda prisa, entrando en la tienda, casi sin aliento. Le pregunté sin resuello a la chica si le quedaban, y sí!!! Le quedaba uno!!! Sólo uno!!! Ya era mío. Y mientras esperaba a que me cobraran y me lo prepararan entraron varias personas preguntando por el dichoso aparatito, aunque me estaba llevando el último. Lo siento chicos. Lo mejor fue que una pareja famosa, habitual de las revistas del corazón también entró a preguntar por él, pero ya me lo había llevado yo. ¡Qué cosas! El aeroccino de Eva podría haber estado en casa de los Thyssen, pero ha acabado en casa de los Quevedo, jejeje. Momento memorable. :)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario