martes, 6 de julio de 2010

Profecías

El pulpo ha sentenciado

Estamos a un día de vivir un partido histórico de la selección española de fútbol: la semifinal con Alemania. Aunque casi todo parece favorecer a los alemanes de cara a pasar ronda, hoy han habido tres profecías que auguran un futuro negro negrísimo a la Mannschaft:

1. El pulpo Paul se ha decidido por la urna que contenía la bandera española. Esta vez sin photoshop que valga, el pulpo adivino se ha decantado claramente por la Roja.

2. Mick Jagger se ha confesado fan de Alemania. Sólo son buenas noticias para España, ya que el tío es un gafe consumado - sus favoritos en este mundial han sido USA, Inglaterra, Brasil, Argentina y ahora Alemania. Bueno, ya todos sabemos donde están las otras escuadras. ¡En la posada!

3. La modelo y reportera ocasional mexicana Inés Sáinz, en plan Sara Carbonero, ha asistido a la rueda de prensa de Alemania. Si tenemos en cuenta que esta señorita sólo ha asistido a las ruedas de prensa de Inglaterra, México, Brasil y Argentina... no pinta muy bien para los teutones.

Todo esto es pura especulación, pero en momentos así... ¡quién sabe! Todo se juega a un partido, alguien puede tener un buen día y el otro un mal día. Por supuesto, no veré el partido por recomendación médica.

No hay comentarios: