Indhira no hubiera desentonado esta tarde en el chino
Vengo de comer en el chino y no he podido resistirme a hacer una entrada dedicada a los acontecimientos que hemos sufrido hoy en el restaurante de alto copete Fu Tu. A ver, partimos de la base de que está en Cornellà, pero hoy se han superado todos los límites. A pesar de que hace mucho que no íbamos, tan sólo una parte reducida del grupo se decidió a venir (los otros estaban por otros menesteres, como por ejemplo, Eurodisney).
Mientras Mary Joe, M. Angeles y yo disfrutábamos de la comida, de repente se originó un tumulto entre un grupo de personas de etnia gitana que comían a nuestro lado. No me enteré muy bien cómo surgió todo, pero sí que pude observar que todo acabó en gritos, algún empujón que otro y amenazas (veladas y no tanto) de palizas y linchamientos, ajuste de cuentas, recriminaciones. Se montó un buen altercado que nos incomodó bastante, por vernos implicados en él. Como decía Mary Joe, tres trabajadores asesinados por una bala suelta en un restaurante chino de Cornellà...
Al final no pasó nada, no sé si es porque los del tumulto se dieron cuenta de la vergüenza que producían, o porque los chinos se decidieron a llamar a los mossos.