martes, 19 de enero de 2010

Paso decisivo, versión 2010


 ¿Busco una canción que me guste entre las 313 candidatas o me abandono al tsunami?


Nuevamente estoy viviendo un paso decisivo, o un turning point, como aquella maravillosa película de los años 70 (¿) tan injustamente tratada en los Premios de la Academia. Hoy ha sido un día de tomar decisiones, para luego pensar lo contrario y finalmente hacerme un lío y no hacer nada.

En el trabajo estoy viviendo un momento caótico. He pasado en apenas unos días de tenerlo todo bajo control a tenerlo todo desbocado de nuevo y estar incurriendo en unos retrasos considerables. Por una parte quiero llevarlo todo al día. Por otro no consigo concentrarme en lo que debo. Y ya sé que hay motivos para distraerse, pero debo poner mi profesionalidad en el lugar que le corresponde, y atender a mis obligaciones como tales.

Una vez salido del trabajo he tenido que decidir si ir a casa o a dar una vuelta. En el centro comercial he tenido que decidir muchas cosas (¿compro la nave egipcia de playmobil por 19€? ¿Compro el cenador que está a punto de desaparecer por 60€? ¿Compro los libros de Caballo de Troya?). Al final me he vuelto a casa con las manos casi vacías, ya que lo único que he comprado ha sido material para hacerme una ensalada de las mías.

Más decisiones del día: ¿voto a Corral, a Jose Galisteo, dejo de votar? ¿Compro el pack de entradas para el ESC'10 con los ensayos generales o no? Por favor, no puedo tomar tantas decisiones cuando realmente no sé qué hacer.


P.S: La única buena noticia es que mi prima por fin ha conseguido el trabajo al que aspiraba. La Virgen del Potorro ha hecho una buena obra una vez más. ¡Enhorabuena, primi!

No hay comentarios: