Hera Björk, camino de Oslo
La temporada eurovisiva ha comenzado con todo su esplendor. Y nada más comenzar creo haber escuchado una de las que más tarde coronaré como la canción de la temporada. Y no es Yes man de Noruega, aunque esta también me guste mucho.
La canción en cuestión es Je ne sais quoi, y es una canción que podría cantar perfectamente Kate Ryan en un disco suyo, pero que en este caso la interpreta la inefable Hera Björk, la islandesa que ha intentado ir por su país en varias ocasiones y lo más cerca que estuvo fue representar a Dinamarca en Moscú. Los eurofans quisieron compensarle por el esfuerzo y le dieron el primer premio en el OGAE Second Chance 2009.
Esta canción será una de las escogidas, no sólo por la melodía, sino porque creo que la letra me viene como un guante para la situación que estoy viviendo desde hace unos días. Y como la música jalona los momentos importantes de mi vida, no puede ser de otra manera que asocie Je ne sais quoi al mes de enero de 2010, ya sea para bien o para mal, pero de eso no me voy a preocupar ahora, sólo de disfrutar el primer mes del año y los que vengan después.
No hay comentarios:
Publicar un comentario