sábado, 28 de noviembre de 2009

Ave César


Al igual los templos en ruinas fueron circos en su día

Estoy desbocado, lo reconozco. Vaya eso de antemano. No me he podido resistir y he adquirido el circo romano para transformarlo en una especie de templo vestal desde donde el emperador pueda arengar a sus tropas que se dirigen al portal. Desde luego, este año está saliendo algo muy realista. Nada que ver con esos belenes con procesiones de damas, con hadas y con aviones de peregrinos del Vaticano de antaño. 2009, el año del realismo.

Lo he comprado con toda la pasta que me he ahorrado con el nuevo seguro del coche. Sigo teniéndolo a todo riesgo, pero pagando sensiblemente menos. Ayer por la tarde estuvo el perito de la compañía aseguradora comprobando que lo que les había dicho era cierto. Vino un chaval estilo Cornellà superior con su pda y comprobó: a) que el coche no estuviese en un estado deplorable; b) que no era robado; c) el kilometraje y d) que estaba al corriente de pago con mi seguro actual. De momento la cosa ha salido bien. Ahora a esperar el cobro y sobre todo, que no tenga que utilizarlo.

1 comentario:

MªJosé dijo...

jajajjajajaja, qué es eso de estilo "Cornellá superior"? un poquito de por favor.... Un beso y disfruta del circo romano!!!
;-)