miércoles, 14 de octubre de 2009

Hora feliz

Is this a crocotta? No, es una croqueta, y de jamón

Ayer se me presentó una situación cuanto menos curiosa. Después de 3 semanas y pico de vacaciones, volví al trabajo, aunque a decir verdad, en la oficina sólo estaba físicamente, porque mi espíritu estaba vagando far away. En esto que por circunstancias de la vida, la empresa me invitó a cenar con varios managers en un restaurante de moda. Aunque tenía unos planes trazados, era de suponer que lo dejé todo al margen para irme a hacer un poco de networking.

La velada transcurrió alegremente, y curiosamente nos aprovechamos de una cosa que hoy ha pasado a ser ilegal en Cataluña, la happy hour, o nuestro 2x1 de toda la vida. En una medida ridícula que demuestra la tontería que invade a nuestro sistema político nacional, ahora los bares no pueden publicitar el 2x1. Estos políticos, siempre pensando en nuestra salud. Lo más chorra de todo es que con bajar el precio a la mitad en ciertos momentos, tienes el mismo efecto: la gente seguirá perdiendo la poca dignidad que le queda al albor de unas copas de más a precios que parecen de los 90.

Cuando llegué a casa, y ya era tarde, aún tuve arrojo para engancharme a un juego del feisbuc de adivinar canciones. Y con él me estuve un buen rato, sin otro objetivo que ir preparándome para cuando tenga que debutar en "El Picú".

No hay comentarios: