Aquí os contaré cosas que me vayan pasando, mis pensamientos, mis vivencias... yo, en definitiva.
jueves, 13 de agosto de 2009
El Prat - L'Altet - Gatwick - Ferihegy - Gardermoen
Bien es sabida mi afición a volar en avión, y al rollo aeropuertos. Debo ser un piloto frustrado, por eso me gusta coleccionar aviones (entre otras cosas). El caso es que hoy he añadido un aeropuerto más a la larga lista de recintos que tengo planeado visitar en los próximos meses.
Del Prat a l'Altet, eso son los recorridos más habituales, aunque el otro día, probar la nueva terminal del Prat fue como entrar en todo un mundo diferente. Era todo tan bueno y tan SFO que no parecía que estuviese en Barcelona. Es como haber vuelto a los Estados Unidos pero sin tener que pasar las colas de inmigración.
Los otros destinos son un poco más "exóticos" para lo que estoy acostumbrado. Gatwick será una parada futura, cuando vuelva a visitar el Reino Unido por primera vez desde 2003 - y la primera vez en Londres ciudad desde 2000.
Gardermoen aparece como la parada más lejana en mis proyectos viajeros. Es el aeropuerto que será puerta de entrada/salida del viaje a Noruega de 2010. Podría ser que Gardermoen fuese sólo una parada intermedia en el viaje, pues la idea que estamos intentando concretar es entrar por Bergen o Stavanger y salir por Trondheim.
El nuevo aeropuerto que se ha añadido a la lista es el Ferihegy de Budapest. Así a lo loco acabamos de reservar una escapada a la capital húngara para el puente de la constitución - purísima. Ya era hora de hacer algo por estas fechas, porque han pasado años desde que me ha tocado trabajar ese día y no hacer nada provechoso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario