sábado, 8 de agosto de 2009

Celebración


Moritz patrocinó mi salida de anoche


Una conocida frase dice que "aquello que no se planea, acaba resultando mejor". Y ciertamente se puede aplicar a la celebración del cumpleaños de Sergio de anoche. La planificación fue mínima, pero ello no fue óbice para que por un momento pareciese que los eurofrikis volvían a ser lo que un día fueron. Lo que un día fue la norma, ahora es algo que sucede de vez en cuando, pero me alegro que sucediera anoche.

Entre cervezas, risas y cotilleos pasamos una noche agradable en la cual íbamos cerrando bares a nuestro paso. Creo que desde fogueres 09 no había hecho nada parecido, y antes de eso creo que debería remontar hasta mi cumple de 2008.

Al final quedamos Dani, Juan, Víctor y yo, en un pequeño bar que hacía chaflán, bebiendo y apurando los últimos decilitros de alcohol antes de que cerrasen los bares normales. Claro, que esta mañana no me podía levantar en absoluto. ¡Menudo resacón! Pero mereció la pena.

Como curiosidad de uno de los bares de anoche: me tomé 3 cervezas Moritz, las cuales dos costaban a un precio y la tercera a otro diferente. ¿Qué es eso? ¿Es una nueva regulación de Marina Geli para amargarnos nuestras noches de borrachera?

P.S. Felicidades al Wau que hoy es su cumple. El año pasado lo estábamos celebrando en Toronto, y este año, pues... no.

No hay comentarios: