¡Ha llegado el momento! Llevo esperándolo desde que compré los billetes a mitad de marzo. Esta noche, si la autoridad lo permite y las tormentas alpinas también, me voy a Suiza a visitar a Fran. Esta será la sexta vez que estoy en Suiza (si no recuerdo mal), con lo que el turismo no es algo que vaya a ser prioritario. Nuestra ruta incluye las ciudades de Ginebra, Lausanne y Zurich y cualquier cosa que pueda caer en el camino.
La maleta está hecha al 90%, y espero que junto con el 10% que falta no me supere los 20kg de peso. Hoy es la primera vez que vuelo con Easy Jet, y espero que el vuelo sea agradable. No me hace especial ilusión el caos que se forma en los vuelos estos a la hora de coger asiento, aunque tampoco es que tenga una preferencia especial. Me es igual ventana o pasillo, ya que tengo que recoger maleta igual, pero espero poder evitar asiento de enmedio, que es bastante incómodo a la hora de dormir un poco. Seguro que por mentarlo me va a tocar, como si lo viese. Veremos qué tal el traslado de la maleta por la tarde en el trenecillo.
Ayer no me quedé hasta muy tarde con el tema de la maleta, pero entre preparar el cd nº 121 y la ronda de llamadas, que fue más larga de lo habitual, me estresé un poco. Pero ahora ya está todo pasado, y salvo perderme la quedada del instituto de hoy, ya casi estoy en el avión camino de tierras suizas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario