Ya tenemos los primeros clasificados para la final del DKSC 2009. Pero la primera semifinal no fue el único evento de ayer. También acudí a la junta de evaluación del IES. Estoy contento porque casi todos los alumnos han mejorado sus resultados, algunos de forma notable. La junta se alargó bastante y durante la misma vi algunas actitudes que no me gustaron ni un pelo. Pero como son funcionarios, allí se dicen las cosas a la brava (y no precisamente a la cara). De todas maneras, lo que a mí me importaba era ver cómo habían evolucionado los niños.
En otro orden de cosas, hoy tengo dos tareas a realizar. La primera es corregir el documento de psicopedagogía y entregarlo de nuevo a ver si hay más suerte. La segunda es organizar la semi B del DKSC. Seguimos avanzando.
Mientras tanto, pienso en qué vamos a organizar para la quedada anual de OGAE Andorra. Como lo de subir a Andorra lo hemos descartado desde hace un par de años, en 2009 la organizaremos en las Cocheras de Sants. Espero que lo pasemos bien. Habrá junta eurovisiva, música, votos, diversión al fin, que es de lo que se trata.
No hay comentarios:
Publicar un comentario