domingo, 8 de marzo de 2009

Un largo fin de semana

Cuando pase el CAP tendré mejor cara por las mañanas

Este ha sido un largo fin de semana, y muy al contrario de lo que pudiera parecer, lo he pasado prácticamente en casa, durmiendo un poco y trabajando en cosas para el CAP. Aún no me he puesto a hacer lo de psicopedagogía, espero que no me pase factura. De momento sigo preparando mis cosas para mañana, que debuto en solitario en el ejercicio decisivo de todo el curso. Si hacer trabajos y entregarlos es importante, el gran momento llega cuando me enfrente a los alumnos. Espero poder pasar el trance de la mejor manera posible. Yo creo que sí.

El sábado hubo una especie de mini reunión Bayer en casa de María José. Aprovechando la cercanía del cumpleaños de María (13 de marzo), hubo una merienda con toda la chiquillería y la wii para entretener al personal. La merienda fue muy divertida y las niñas más pequeñas empezaron a hacer migas, de cara a una amistad futura. Los adultos estuvimos quizá demasiado entretenidos con la wii y los Bacardi Breezers. Por cierto, que menudo show el sábado para encontrar los bacardi breezers con que regar la tarde del sábado. No quedaba uno solo en el carrefú, así que tuve que recorrerme los supers de la zona hasta conseguirlo. Pero finalmente pude encontrarlos, y me lleve una buena docena.

Hoy domingo lo he dedicado totalmente al CAP y a ver la eliminatoria de copa davis entre España y Serbia. Lo del CAP aún sigue dando guerra a estas horas de la noche (son las 22.18 cuando escribo, mientras escucho la final eslovaca), mientras que la eliminatoria de tenis ha concluido con una paliza 4 - 1 a los serbios, y la alegría de ahuyentar los fantasmas de la copa, cuando hasta hoy, España siempre había caído a las primeras de cambio cuando se trataba de defender la copa. La eliminatoria ha tenido lugar en Benidorm, y aunque estuvo plagada de incidentes con las rachas huracanadas del viernes, se ha jugado y ha dado planos muy bonitos de la ciudad, que le pese a quien le pese, es muy bonita. Y a quien no le guste, que se joda, ¡viva Benidorm!

Por hoy desconecto, voy a hacer el último repaso de la teoría de la inflación. Mañana contaré qué tal ha ido.

P.S.

No quiero dejar pasar la ocasión para dejar constancia de que hoy es el cumpleaños de uno de mis pocos lectores, jaja. FELICIDADES ANTONIO, y que cumplas muchos más, aunque sólo sea para seguir leyendo mis posts, jajajaja. Lo dicho, bienvenido a la década de los 30, que seguro que te va a dar muchas alegrías. ¡Nos vemos pronto! Creo que de hecho... mañana. ;-) Que tenemos negocios entre manos...

No hay comentarios: