I'm the flyer
got one desire
and that's to go straight to your heart
you know we got to get to the start
got one desire
and that's to go straight to your heart
you know we got to get to the start
Así de marchosa (y de poco original) empieza la canción de las que os hablaré hoy. Su intérprete es Sergey Lazarev, que como su propio nombre indica, no es de Toledo, sino ruso. Este veinteañero intentó representar a su Rusia natal en Eurovision 2008, pero sólo puedo quedar tercero, a pesar de que todo el mundo pensaba que ganaría él. Ya se sabe que las influencias en ese país son la base de todas las cosas. El Holding Titos está pensando en abrir una sucursal de Timo S.A. en el país.
El caso es que más bien que hubiese ganado Sergey, porque ya que Rusia iba a ganar el festival, aunque hubiese llevado a la Pugachova, que hubiese sido con una canción decente, no la cosa esa donde uno estaba tirado en el suelo y una pepona patinaba a su alrededor. "Flyer" es una canción donde está presente la infra-rima fire-desire, pero un poco más disimulada que de costumbre, ya que han tenido la decencia de poner la palabra fire en medio.
Sergey es el típico niñito que tiene la imagen y hace lo que puede con la voz. De todas formas, participará en las semifinales de la mejor canción de 2008, a pesar de lo comentado anteriormente. Veremos hasta donde es capaz de llegar.
1 comentario:
De momento ha llegado a la final
Publicar un comentario