viernes, 24 de octubre de 2008

(Casi) cinco horas con Mario

A pesar de la referencia literaria del título, la realidad es mucho más prosaica. De hecho se refiere a que anoche vino Antonio a cenar a casa y estuvimos dándole un rato a la consola. Hacía tiempo que no utilizaba la Gamecube, así que nos desquitamos jugando casi 5 horas con juegos de Mario.

Empezamos con Mario Party 5, pero dedicándonos directamente a los minijuegos. Aprovechamos para jugar al panel, donde 4 competidores luchan en los minijuegos por conseguir convertir los paneles grises en paneles de tu mismo color. A su vez, puedes ir chafando los paneles ya conseguidos por otros jugadores, con lo cual la emoción está garantizada hasta el final.


Después nos pasamos a la versión 4 de la franquicia. Se nota que no está tan evolucionada como el 5, y en vez de jugar al panel, nos tuvimos que conformar con un tres en raya un tanto extraño. Luego estuvimos jugando a minijuegos sueltos, de entre los que destaco los dedicados a Bowser, que por su malicia suelen ser los más divertidos: la cabeza que explota, los dardos, ¡¡¡las frutas!!!

Hoy los juegos han vuelto a su sitio habitual y la Gamecube se vuelve a cerrar hasta otra ocasión.

No hay comentarios: