lunes, 28 de enero de 2013

Fracaso absoluto o relativo

Yurena triste al haber fracasado de nuevo

No por esperado, el resultado es menos fracaso. Pobre Yurena, no la quieren en ningún sitio. Ayer, la segunda semifinal de EM26 fue un desastre para la intrépida cantante vasca. Recibió notas muy bajas de (casi) todos los jurados y acabó 14ª y por ende última. Tan sólo 29 puntos recaudó en su marcador, un botín demasiado bajo para pasar a la final o incluso clasificarse para el Andra Chansen.

Como todo no va a ser negativo, a su favor hay que decir que recibió una máxima puntuación, de un jurado desconocido, aunque creo que puede ser del jurado de Andorra; y por otro lado consiguió más puntos que Sidonie en EM25, aunque estos últimos consiguieron in extremis llegar al second chance.

Aún así, sigo pensando en que es una canción que me encanta, que es parte de la música española, y que al menos no es un cover de Stevie Wonder en francés, aunque este último sí llegue a la final. Así que mientras pienso cuál puede ser la candidata para EM27, os dejo con la actuación de Yurena, incomprendida, pero ella podrá decir: "Yo fui a EM!!!".


No hay comentarios: