jueves, 2 de septiembre de 2010

Volver a la rutina


Me gustan las camisetas que expresan convicciones

Ayer fue un día raro para mucha gente. Era el momento de volver de unas maravillosas vacaciones, de haber disfrutado un verano para recordar por siempre más, como salido de una canción de Megalo... Y sin embargo, para mí, septiembre marca el inicio de la cuenta atrás para mis vacaciones. Justo dentro de siete días estaré lanzado por la AP-7 bajando hacia Alicante para iniciar unos días de asueto veraniego. Yo reivindico que el verano no termina hasta el 23 de septiembre, por mucho que la gente insista en lo contrario.

La gente vuelve a sus rutinas justo cuando yo empiezo a salirme de la mía, pero como no todo va a ser despipote, ayer por la noche empecé a recuperar una de mis rutinas invernales. Porque sí, porque ya hace menos calor, y porque tocaba...

Aparte de eso, voy al revés del mundo totalmente. Las rebajas son en julio y agosto, ¿no? Pues yo me voy a ir hoy de rebajas, porque me he quedado con la copla de la camiseta que aparece en la foto del post de hoy. Es que es muy yo!!!!!!!! Y como lo que veo, lo quiero, y encima lo quiero ya (viva el capricho!), he decidido que me voy a dar una vuelta por las tiendas a ver si la encuentro.

No hay comentarios: