Playa o montaña, fresa o chocolate, top o bottom, raspa o lobo
Parece que fue ayer cuando hicimos la quedada para ver la horripilante Luna nueva. Era noviembre de 2009. Al salir, decidimos volver a repetir la quedada en el mes de junio siguiente para ver Eclipse. En ese momento nos parecía una eternidad. Entre medio estaba el viaje a Noruega, el de Eurodisney, fogueres... tantas cosas... Pero ayer llegó la fecha señalada y era el día de ver la película.
Tanto Eva como Sara estuvieron todo el día nerviosas, pensando en que verían a su Raspa y a su Lobo en acción. Yo era un poco más indiferente, pero me hacía gracia verlas en este estado. El día en el trabajo fue de lo menos productivo, y conforme se iba acercando la hora, cada vez había menos ganas de hacer nada.
Al salir del trabajo me pasé un momento por el lavadero y aproveché para darle un super lavado de cara al Honda, que falta le hacía. Luego fui a casa de Sara a bañarme en la piscina con los niños y a hacernos un McDo. Y llegó la hora de ir al cine. Nos reunimos con Sonia en la entrada y nos metimos a ver la peli, junto a una marabunta de personas que abarrotaban las cuatro salas que emitían la película.
Veredicto: Eclipse me gustó. No es para echar cohetes, y dudo que la veamos en el teatro Kodak en marzo del año que viene, pero es entretenida, tiene acción y romanticismo cursi, y hace pasar un rato divertido, que para eso se va al cine.
Entre los asistentes, no sabría decir quién gana la batalla, si Raspa o Lobo, pero la cosa está al 50% más o menos. Lástima que la insulsa de Bella sí se haya decidido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario