Mi tesoro!!!!! Algún día serás mía!!!!
Por segunda vez, se me ha escapado esta caja a pesar de estar a punto de conseguirla. El otro día estuve en el mercadillo que se instala en la Plaça Masades. Había estado alguna vez anteriormente, pero no había visto nada de Playmobil. El mercadillo está dedicado sobre todo a Scalextric y a trenes, pero esta vez había un pequeño puesto de Playmobil. No había mucha cosa en el tenderete pero yo, que estoy bregado en estos temas, enseguida localicé dos cosas que me llamaron poderosamente la atención.
La primera cosa era el calendario de adviento de los unicornios. Allí estaba, en todo su esplendor de color de rosa esperando a que alguien se la llevara. La segunda cosa era el Spooky tree, la caja 3933 de la serie Magia. Huelga decir que desde que vi el Spooky tree, los unicornios no me interesaban nada, puesto que se podrán conseguir más adelante en las tiendas normales, y las cajas de Magia desaparecieron de las tiendas hace ya diez años.
Como no ponían precio a nada, supuse que negociarían el precio de cada elemento haciéndose una idea de cómo podría ser el comprador. Aproveché para dar una vuelta por el mercadillo, mientras me pensaba la estrategia a seguir. Al final decidí que tenía que preguntar despreocupadamente por el precio del Spooky tree, como si fuera una persona que ha visto un Playmobil verde y le ha hecho gracia. Suponía que si se daban cuenta de que reconocía la caja como de la serie Magia y que sabía que podían alcanzar un alto valor, intentarían colarme un súper precio por ella. Al final me pidieron 22 euros, y aunque estoy seguro de que en ebay puede alcanzar mucho más, el hecho de que no estuviera en bolsa (ya no en caja) sino expuesto y de cualquier manera, me hizo rechazar la oferta. Además, en aquel momento no podía comprobar si estaban todas las piezas, y no es plan de pagar una burrada por algo que puede estar incompleto. Así que una vez más, el Spooky tree voló de mis manos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario