Click clack se pudo imponer a Barcelona y al Príncipe Encantado
Anoche quería haber comentado el Eurojunior tal y como se iba desarrollando pero me fue imposible. Después de no salir en casi todo el día, esperando el gran momento, no se me ocurrió nada mejor que ponerme a hacer la cena justo en el momento en que empezaba el festival. ¡Pero es que tenía hambre!
Los presentadores fueron Ani Lorak (demasiado chillona y poco creíble en su emoción) y Timur Miroshnichenko (bien, aunque un poco gritón). Entre las canciones hubo un poco de todo. Las maltesas no decepcionaron y fueron de lo mejorcito de la noche. Me gustó también Georgia, Holanda, Chipre y Macedonia. Me horrorizaron Bielorrusia y Rumanía.
Las canciones transcurrieron a toda velocidad, como es costumbre, y entramos directamente en el intervalo. Sencillamente espectacular. Unos alumnos de lo que parecía una escuela de ballet o circo, hicieron acrobacias impresionantes. Con un estilo "Cirque du Soleil", se puede decir que fue lo mejor de la noche.
Las votaciones fueron muy emocionantes. Con tantos países del Este, era probable que ganara uno de ellos. Me daba mucho miedo Bielorrusia, pero pronto pude respirar tranquilo al ver que quedaban muy descolgados. La sorpresa de la noche llegó cuando Holanda pudo imponerse a Armenia y Rusia en la ultimísima votación, la macedonia. No me importó que la canción Barcelona no ganase - muy buen puesto quedar segunda, pero prefería sinceramente que dadas las circunstancias, y con Malta y Georgia descolgadas, fuese Ralf con Click, clack, el que se llevase el triunfo.
Gefeliciteerd Nederland!
1 comentario:
Precisamente mi favorita (y de lejos) fue Bielorrusia, pero bueno, ya me conoces... ;)
Publicar un comentario