El Universo ya tiene una nueva reina, Stefania Fernández, Miss Venezuela 2009.
Cuando casi nadie daba un duro por ella, y con muchísimas cosas en contra de ella, Stefanía se alzó con la corona. En su contra tenía dos problemas principales: primero, que el que se encarga de Miss Venezuela y de guiarla por el concurso se lleva a matar con ella, y segundo la historia, ya que hasta ahora ningún país había conseguido tener dos Miss Universo seguidas. Eso ya es historia, y no podía ser otro país que Venezuela el que lo consiguiera, ya que el evento es probablemente lo más importante que tiene el país, algo comparable a que España ganase el mundial de fútbol.
España no lo hizo mal, pero no tuvo su noche y no clasificó entre las semifinalistas. Como consuelo queda que el padre de Miss Universo es de Vigo, así que aunque sea un 50% nos corresponde. Tenemos una Miss Universo y media, jeje.Las damas de Stefanía fueron República Dominicana y Kosovo. Curioso este último "país" que en sus dos participaciones ha quedado 6º y 3º de 80 y tantos.
La verdad es que al ver esta mañana que era Venezuela la elegida me he quedado frío, pero luego he visto que las venezolanas han protagonizado un momento estelar. Cuando ha oído que la ganadora era Venezuela, la Miss Universo saliente, Dayana Mendoza, también venezolana se ha puesto como loca y las dos han protagonizado un momento muy divertido, puesto que estaban las dos desbocadísimas. Tanto era la desbocación, que al ir a corononar a Stefanía, a Dayana se le ha ido la corona de las manos y ha acabado con todos sus diamantes en el suelo. Dayana, ni corta ni perezosa, y partiéndose el culo, se ha agachado, la ha recogido y se la ha clavado en el moño a Stefanía. Podéis ver la secuencia en la foto de abajo. ¡Memorable!
El show en general fue un tostón que aguanté hasta que eliminaron a España a las primeras de cambio. Aún así, disfruté las coreografías espectaculares de las 83 participantes. ¡¡¡Pero es que eran las 3 de la mañana en España!!!
Así que con la sorpresa de Venezuela, el momento divertidísimo de la coronación, la decepción por la eliminación de España y la retirada de Miss Turks & Caicos por ponerse mala, ha transcurrido la 58ª edición del evento.
¡Enhorabuena Stefanía! ¡Enhorabuena Venezuela!
No hay comentarios:
Publicar un comentario