Aquí os contaré cosas que me vayan pasando, mis pensamientos, mis vivencias... yo, en definitiva.
sábado, 22 de agosto de 2009
Jewel to the wonning
Cuando queda un día para conocer a la nueva Miss Universo, no quería dejar pasar la ocasión de dedicarle un post a la que creo que ha sido una de las estrellas de esta edición: Jewel Selver, Miss Turks & Caicos 2009.
Como se puede ver a simple vista, Jewel no es la típica concursante de Miss Universo, y a pesar de ello, en todo momento se ha comportado como si fuese Miss Venezuela, con una actitud y un saber estar que muchas de las favoritas ya quisieran para ellas.
Jewel inició su andadura en el concurso siendo Miss Regatta 2008, y luego siendo coronada Miss Turks & Caicos. Entre los posados que tenía que hacer estaba el inevitable posado marítimo, y allí fue Jewel como si fuera la Anita Obregón caribeña a lucir su cuerpo turgente al sol
Los meses pasaron, y la reina de la belleza Turks & Caicosiana se desplazó a las vecinas Bahamas para el concurso internacional. Jewel demostró actitud desde su llegada al aeropuerto. Ved si no, las primeras fotos oficiales que le hicieron en la van que la llevaba del aeropuerto al hotel.
Tantos meses de preparación empezaban a dar sus frutos, y nuestra Jewel se iba transformando en un grácil cisne.
Sarao que hubiese, sarao que no se perdía, como en este caso, donde asistió a la recepción del embajador acompañada de un apuesto mozalbete de las islas Bahamas.
Estaba en desventaja física con otras compañeras pero esto no ha sido óbice para que Jewel disfrutase como la que más de todas las actividades que se realizaban durante la concentración. Es más, su simpatía y su cariño le hizo ganarse la amistad de muchas participantes.
Está claro que es mucho más que un long shot, pero sólo por haber llegado allí y haber sabido aprovechar la oportunidad como la que más, le deseo la mejor de las suertes. Los milagros existen, quizá Jewel consiga clasificar...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario