Aquí os contaré cosas que me vayan pasando, mis pensamientos, mis vivencias... yo, en definitiva.
viernes, 1 de mayo de 2009
El primer día de mayo
Normalmente el primer día de mayo es festivo en muchos países. Por estas ironías de la vida, el día del Trabajador se celebra no yendo a trabajar. En épocas de crisis como las que vivimos, el trabajo está peor que nunca, así que mucha gente se ha ido a reivindicar derechos.
Y si en Europa siempre ha habido manifestaciones obreras con éxito dispar, cabe recordar que en este día se celebraban impresionantes desfiles militares en los países de la órbita soviética. Hoy en día, con el comunismo de capa caída, estos desfiles se han trasladado al día de la Victoria en la Segunda Guerra Mundial, ya que a la gente le gusta este despliegue en el fondo más coreográfico que amenazante, excepto si estás presenciando el de Corea del Norte.
Yo, en vez de ir a la manifestación me he quedado en casa. Por primera vez en este 2009 he tenido un día festivo, ya que las vacaciones que anteriormente cogí fueron para hacer el CAP. Como ha hecho mal tiempo, no he podido ir a inaugurar la temporada playera, pero me he solazado zampándome unos ravioli nero di sepa con crema de almendras de la Tagliatella. ¡Toma régimen!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario