Salgo en el póster de España para Eurovisión, uuuuh
Como ayer me escaqueé de Sant Jordi, y tampoco fui al instituto finalmente, me animé a salir por la noche por primera vez desde el fin de semana. Estuvimos en la Bodegueta, y yo no sé si es que tiene algo el ambiente de ese sitio que siempre que vamos nos reímos mucho. Estuvimos formando el follón, como aquel día del Monopoly de divas eurovisivas, pero ya están acostumbrados a que la gente monte esos líos. Cené fussilis con atún y "mucha salsa rosa" y luego berenjenas rellenas. Este último plato sirvió un poco para variar mi menú habitual.
Así hablando y diciendo tonterías, se nos ocurrió una nueva, mientras contábamos nuestras andanzas de 1994: "estoy en la universidad, uuuh", "voy a fiestas de la universidad, uuuh", "hoy tengo examen de Psicología aplicada, uuuuh, no, de Metodología inversa, uuuh, no, de Técnicas instrumentales, uuuh". El caso es que lo pasamos muy bien, y aunque faltaron algunos integrantes del grupo, fue una noche bastante agradable.
Luego vuelta a casa en el tren de la bruja y me tuve que poner a hacer la maleta, que aunque ya había recogido toda la casa, me quedaba la mochilita y es que... ¡hoy me voy a Alicante! Ya sé que no he puesto la foto típica de los aviones estrellándose o haciendo cosas raras, pero quería ser un poco más original, así que hoy tenemos a Xenia Sukhova haciendo de foto de portada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario