En 2004 fueron los lazos rojos; en 2005 los tambores, en 2007 los cristales de Svarowski. Este año puede ser el de los violines. Aunque queda mucho por delante, se puede decir que se está formando un revuelo considerable entorno a una canción del MGP noruego. "Fairytale" parece concitar todos los elementos necesarios para convertirse en una favorita de los eurofans, y en una odiada por aquellas personas que les gusta llevar la contra. Aún no ha ganado el MGP, ni siquiera se sabe si lo hará, pero las posiciones ya se están tomando.
Aparte de esto, el fin de semana ha sido poco reseñable. El sábado compré una nueva máquina de cortar el pelo, y esta sí que corta de verdad, y una mochilita para transportar la wii. Tras constatar lo inevitable, tuve un sábado bastante apagado. Por no hablar del domingo, que lo dediqué casi por entero a la lectura de "We'll meet again", el primer libro que leo de Mary Higgins Clark, la maestra del suspense. Las intrigas del hospital Lasch, la redención personal de Molly, la tragedia del desequilibrado Willy, me tuvieron entretenido hasta la hora de comer. Pero poco más, y eso es lo peor de todo, que hay poco más. Tampoco es que tuviese mucho ánimo.
Por otro lado, por fin he guardado el diorama del Belén 2008. Cada año tardo más en montarlo y más en quitarlo. A este paso pareceré como las luces de Navidad del Poblenou, que las quitan para poner las de San Juan. Aprovechando el trasiego de cajas, he empezado a montar un diorama basado en la villa 1900 y la serie Märchenschloss. Parece mentira, pero en la villa 1900 cabe gran parte de la realeza que tengo. Junto con el diorama de Magia que tengo expuesto en las estanterías, mi casa empieza a parecer un Fun Park.
Pero hoy es lunes de nuevo, y me enfrento a la semana 7 del año, sin tener claro nada del disfraz de la semana que viene, ni nada preparado para la unidad didáctica del CAP. No es por agobiarme, pero el tiempo pasa, y ya queda menos para el día 2 de marzo, en que arranca todo. Me gustaría darle al avance del reloj del tiempo y saltar al 16 de marzo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario