Betty consumando su venganza personal contra su enemiga alemana
La jornada del lunes deparó pocas sorpresas: Portugal en la pomada, y Suiza a la posada. La República Checa y Turquía se la juegan en la última jornada para acceder a cuartos. Menuda perita en dulce a quien acabe primero en el grupo B, que parece que será Croacia.
Precisamente hablando del grupo B, Alemania ha protagonizado la mayor sorpresa hasta el momento de la Eurocopa. Ha perdido 2-1 contra Croacia, que se habian adelantado con dos goles. Esto no les afecta para nada a la hora de su clasificación, porque tienen para tirar de equipo y pasar de ronda (aunque no lo hicieran ni en el 2000 ni en el 2004). De todas maneras, los tropiezos de equipos así hacen que el orden de clasificación de los equipos quede alterado, y cuando todos pensaban que Portugal y Alemania pasarían los primeros de los grupos, se desharían de sus cruces de cuartos y se verían las caras en la semifinal, es bastante probable que uno de los cuartos sea Portugal - Alemania. ¡Hala, uno de ellos a la posada, y el otro a continuar en la pomada!
En el segundo partido de hoy, va ganando Polonia 1 a 0 a Austria, con lo que es posible que esta noche el segundo anfitrión se vaya ya a la posada. Para que luego concedan la organización de estos eventos a paisuchos, estilo Polonia Ucrania 2012, que ni siquiera se sabe si se celebrará allí. Hay rumores que dicen que Escocia o España tomarían el relevo de la organización. Esto parece cada vez más el ESC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario