Aquí os contaré cosas que me vayan pasando, mis pensamientos, mis vivencias... yo, en definitiva.
lunes, 30 de enero de 2012
Cómo resuelven los chorlitejos patinegros Charadrius Alexandrinus el compromiso entre el sobrecalentamiento y el camuflaje de los huevos
No sé dónde vamos a parar. Por un estudio que lleva el nombre del post se han pagado 13.552€. A este ritmo de gasto y dispendio, no nos salva ni la Virgen del Potorro, que para novios no vale, pero para trabajos tiene mano de santa. Ya me gustaría que me pagasen esa cantidad de dinero por un estudio sobre la disyuntiva entre no pagar ni un duro más de impuestos o mandar a freir monas a todos los corruptos de este país. Pero como uno ya no se sorprende de ver que el populacho valida en los juzgados la corrupción más burda y menos de guante blanco que te puedas echar a la cara. Ay, Comunidad Valenciana, estás hecha un desastre. Sólo espero que lo acontecido estos últimos días sirva para tocar fondo, y saber qué es lo que es estar en lo más bajo, sólo para poder progresar desde ese punto.
Hoy es un lunes raro, de fuertes expectativas, y cautelosas acciones. He pasado un fin de semana raro, como un ciclón que entró el viernes y se disipó en domingo. Por lo demás sigo cimentando mi vida futura, probando con detalle lo que quiero que sea mi futuro, espero que más o menos inmediato.