miércoles, 15 de diciembre de 2010

El robo de la sepia

El nuevo objeto de deseo de los especuladores... la sepia


Cualquiera diría que la sepia es el nuevo oro, a pesar de que es un alimento que se suele encontrar con facilidad en la gastronomía de España, pero a tenor de lo sucedido esta tarde en el Wok Luck ya me da qué pensar.

Os pongo en antecedentes. Quedan apenas unos días antes de que nos retiren para siempre la subvención de la comida que llevamos disfrutando desde 2002 en la empresa. A partir del próximo uno de enero, seremos unos damnificados del sistema, y tendremos que ir todos los días a la cantina a comer, como el populacho.

El caso es que como si fuéramos Cher en sus años bajos, estamos haciendo un tour de despedida por los restaurantes por los que solíamos ir. Hoy le ha tocado al Wok Luck, que a pesar de ser la incorporación más reciente al grupo de restaurantes, ha cosechado un éxito sin igual. Pobres, acaban de llegar justo ahora que nos vamos.

Como cualquier wok que se precie tiene un apartado donde poder seleccionar comida y que te la hagan a la plancha. Para la ocasión, Sara se ha cogido una sepia bien hermosa y dos gambas no menos atractivas. Las ha dejado en la plancha mientras se hacían, a cargo de uno de los encargados del wok y ha vuelto a la mesa. Al cabo de un rato, y ya pensando en hincarle el diente a la jugosa sepia, ha vuelto a la zona de wok y plancha y para su sorpresa, alguien había robado su plato!!!! Con la sepia y las dos gambas!!!!

Sin demora de tiempo, hemos iniciado una investigación para encontrar a los responsables y los hemos encontrado en la mesa anexa a la nuestra. Y como estábamos en el wok, Sara ha tenido que conformarse y comer otra cosa que no fuese la sepia robada...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi sepia, yo quiero mi sepia... No sabes la rábia que me dió cuando no estaba el plato con la dichosa sepia y esas dos gambas enormes.....

SARA