martes, 20 de abril de 2010

Una explosión de cambios

Al igual que el magma espera dormido en el interior del volcán islandés para rebelarse y poner patas arriba el tráfico aéreo europeo, un torbellino de ideas ruge en mi interior dispuesto a estallar en entradas del blog

Llevo mucho tiempo sin escribir en el blog. Lo sé. Pero justo en medio del marasmo de las semifinales del DKSC 2010 me cortocircuité, y me agobié tanto que no pude seguir escribiendo. Aún teniendo muchas cosas que decir, me fue imposible escribirlas. Tanto es así que hace más de un mes que no escribo una sola línea.

Pero al igual que las cosas vienen, las cosas se van, y quizá ha sido por dos pequeños cambios en mi vida que me han hecho reaccionar y volver a sentir las ganas de escribir lo que pasa por mi mente. Ayer fue un día para enmarcar en el recuerdo. Por una lado, fue mi primer día de teletrabajo. Fue impactante el poder estar realizando mis tareas diarias desde casa, con la calma, y con la tranquilidad de estar en mi república independiente. Por otro lado, ayer me renové el DNI, después de tantos desvelos por si saldría bien en la foto o no, ésta salió bien, y le di carpetazo a ese documento que llevaba conmigo desde 2005 (cuántas cosas han cambiado desde aquel día) y tener uno nuevo que me durará hasta el 19 de abril del 2020. No quise que pensar que este documento me durará hasta los 44 años, para que no arruinase la jornada, jaja.

Esto ha vuelto a empezar de nuevo. ¡Bienvenidos, lectores, a una nueva etapa en mi blog! Por ahora intentaré recuperar el hilo de mis posts justo donde los dejé, en el momento que me cortocircuité. Poco a poco retomaré las semifinales del DKSC 2010 acabadas ya hace tiempo, y explicaré qué tal va la final.

No hay comentarios: