domingo, 1 de marzo de 2009

Schlagerkaos


En Suecia, Melodía y Poyeya se llevan bien y cantan juntas


Anoche se eligió por fin al representante español para Moscú 2009. Desde que presentaron sus candidaturas allá por el mes de diciembre, las dos favoritas fueron Melody y Soraya, más conocidas como Melodía y Poyeya. Y así ha sido en todo momento, incluso en el momento final de la elección. Anoche, después de 5 horas de programa, Melodía y Poyeya estaban empatadas a 22 puntos. Tan sólo, el voto de calidad del televoto ha hecho que sea Soraya la que vaya a Moscú con su La noche es para mí. Pocas sorpresas y poco a reseñar. Al principio teníamos entradas con el grupo de Dulce, y luego con el de Virginia. Nada más entrar nos dieron una pulsera con el número 10, que era el orden de actuación de Dulce, pero TVE tenía más ideas de bombero... En cuanto acabase la semi, tirarían a todo el público y volverían a llenar el teatro sólo con los asistentes a la final. Todo eso en una pausa publicitaria. Menos mal que son pausas de TVE y dio tiempo a hacerlo. Por lo demás, me lo pasé bien, y a reseñar hay que decir que desempolvé mis viejas dotes de crow y estuve lanzando la caña un buen rato... La gente que me observó me dijeron que podría haber habido resultado favorable, pero eso es porque la gente que me lo dijo me quiere y me ve con buenos ojos.

Estuve de vuelta en casa hacia las 3 de la mañana, reventado por tantas horas de pie. Y es que la tarde habia comenzado a eso de las 17.45 cuando Sara vino a casa a rememorar viejos tiempos y a jugar a la wii mientras nos acabamos tres botellas de Bacardi Breezer cada uno y comíamos ruffles de jamón. ¡Eso es vida!

Hoy me he levantado con cierta resaca. Me ha costado ponerme en marcha, pero finalmente lo he logrado y he acabado el borrador principal de la Unidad Didáctica. Ahora tendría que enviar el temario de la unidad, pero está preparado al 75%. A ver si lo acabo esta noche y lo envío.

Por lo demás, día tranquilo sin salir de casa. Como en los buenos tiempos...

1 comentario:

sara dijo...

Pues claro que te vemos con buenos ojos y claro que te queremos!!! Pero bueno, aunque no te quisiera, si que podrías haber hecho algo el sábado por la noche!!!
Por cierto, me lo pasé fenomenal contigo y sobretodo jugando a la WII (aunque me me duele el brazo del tenis)

Un besito guapo!!